Community Manager & Social Media - Community Manager & Social Media - Sevilla - Gestión de redes sociales empresas | Posicionamiento SEO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Community Manager & Social Media

¿Por qué debo tener un Community Manager o Social Manager?

Desarrollar una estrategia de marketing online requiere profesionalidad, como cualquier otra área empresarial, y ello nos permitirá:

Saber que se dice de nuestra empresa. De todas se habla en Internet. Hasta de la floristería de la esquina. Si estamos, sabremos qué demandan nuestros clientes y potenciales clientes. Podremos escucharles, hablar con ellos y darles a aquello que nos reclaman. Es decir, estaremos a su lado, conversando y hablando su mismo lenguaje.

Tener un nuevo canal de gestión de atención al cliente. Podremos valorar su nivel de satisfacción y solucionar sus quejas o sugerencias.

Mejorar y crear productos y/o servicios. que se ajusten a lo que realmente nos demandan gracias a sus comentarios y sugerencias.

Modernizar nuestra empresa. Aprovechamos el potencial que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar la percepción que tienen nuestros clientes y empleados estando presentes en Internet. Recordemos que quien no está, no existe para muchos consumidores.

Lograr una mayor eficiencia publicitaria. Gracias a las redes sociales podremos segmentar y dirigir nuestra comunicación exclusivamente a nuestros potenciales clientes, optimizando así nuestra inversión publicitaria.

Utilizar la experiencia para mejorar y consolidar la fidelidad del cliente. Lograremos una relación empresa-cliente o cliente-cliente  basada en la experiencia, y no en el “yo te digo lo que quiero que sepas sin escuchar qué opinas”.


Si quieres Aceder a la Oferta Google 8€/día 3 Redes Sociales. Contacta Adjuntando la Foto. Pulsa Aquí para descargar la foto.


Gestion de Redes Sociales







google+

linkedin

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal