Ahora es fácil contactar con Google en Twitter si tienes un Android

Google acaba de ponerle hashtag al nuevo soporte técnico que ofrecerá a los usuarios de  teléfonos inteligentes Android. Así que si tienes un problema técnico con tu Android, no tienes más que acudir a Twitter para contactar con el equipo de Google.

#AndroidHelp llega para ayudar a los usuarios de Android con un solo tweet.

Google también aprovechará la inmediatez de Twitter como canal de comunicación con sus clientes. La compañía ofrecerá soporte técnico a los propietarios de smartphones Android.

Para ello ha habilitado el hashtag #AndroidHelp para que los usuarios lo incluyan cada vez que tengan una duda o algún problema técnico que necesite soporte por parte de la compañía.

La idea es simple: tuitea una pregunta con el hashtag #AndroidHelp, y recibirás soporte técnico de la cuenta oficial de Twitter @android.

Según Google, es posible utilizar el hashtag para obtener una respuesta a la mayoría de las situaciones relacionadas con Android, que incluyen la solución de problemas generales, identidad y autenticación, accesibilidad y seguridad.

Son muchas las marcas que utilizan Twitter para brindar atención a sus clientes. Es bastante frecuente además, encontrar empresas que han optado por abrir, dentro de la plataforma, una cuenta específica para este fin, separada de la cuenta oficial de la compañía.

El 80% de las interacciones relacionadas con la atención al cliente en redes sociales tiene lugar en Twitter.

Las marcas derivan su atención al cliente a Twitter

En un panorama donde los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, se demanda cada vez más una atención 24/7.

Twitter es una buena manera, a través de la figura del Community Manager en primera instancia, de brindar esa disponibilidad por un período de tiempo más largo.

El carácter público y conversacional de Twitter y su capacidad de responder en tiempo real, hacen de esta red una buenísima opción para conectar a empresas y clientes.

Estudios demuestran que aquellas compañías que utilizan Twitter con esta finalidad, cuentan con clientes más satisfechos. Pero, además de eso, cabe valorar el costo de integrar esta vía con el call center de las grandes empresas.

 

Te interesa:

La entrada Ahora es fácil contactar con Google en Twitter si tienes un Android aparece primero en HoyMarketing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ACR Social Media .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://sevillahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat
Powered by