La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista ‘Club+Renfe’

La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista ‘Club+Renfe’

La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista ‘Club+Renfe’

La Factoría de Prisa Noticias, el área de marketing de contenidos de Prisa, ha ganado el concurso para la edición de la revista Club+Renfe. Cuya línea editorial se centra en la experiencia del viajero. La publicación está presente desde el 1 de febrero en todos los trenes AVE y en las salas Club de las estaciones.

Según han detallado desde el grupo Prisa, la revista cuenta con una red de corresponsales en todo el territorio español que narran en primera persona la actualidad de sus ciudades, “con una visión gráfica, innovadora y centrada en mostrar a todos esos agentes locales que mueven la vida social, cultural y gastronómica de las urbes”.

La revista incluye nuevas secciones y más reportajes prácticos para el lector. Como la sección de naturaleza llamada A vista de dron; planes para viajar en tren en 24 horas a una ciudad y destinos a los que llegar con la Alta Velocidad en otra sección denominada A más de 200 km/h.

La presencia internacional se desarrollará a través de la sección Intereuropa, donde se recorrerán en tren ciudades de Francia, Italia o Portugal, siguiendo las previsiones de crecimiento y expansión de Renfe en el continente europeo. 

La Factoría de Prisa Noticias ganó el concurso de la edición de la nueva Club+Renfe el pasado mes de noviembre. En esta etapa, incluye de nuevo la adaptación de la revista en versión App, disponible en Google Play y App Store, y una próxima versión web con todos sus contenidos

La entrada La Factoría de Prisa Noticias renueva la revista ‘Club+Renfe’ aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad