EiTB confía en la UTE Zorraquino-Diversius para el desarrollo de sus aplicaciones móviles, web, HbbTV y SmartTV

La redacción de la radio televisión pública vasca (EiTB).

La redacción de la radio televisión pública vasca (EiTB).

La unión temporal de empresas formada por las compañías vascas Zorraquino y Diversius será la encargada del diseño y desarrollo de toda la familia de aplicaciones para dispositivos móviles, web, HbbTV y SmartTV de la radio televisión pública vasca (EiTB), tras alzarse como vencedora del concurso público convocado por la entidad.

Con motivo de los cambios tecnológicos y en los hábitos de los usuarios y plataformas de consumo que está experimentando el sector audiovisual, EiTBNET, la división digital del medio de comunicación, buscaba un nuevo partner digital para cubrir todas sus necesidades en diseño UX/UI, usabilidad y desarrollo tecnológico. La entidad pública cuenta ahora con estas dos compañías de referencia como acompañantes para la ejecución de este proyecto clave en su transformación digital.

La entrada EiTB confía en la UTE Zorraquino-Diversius para el desarrollo de sus aplicaciones móviles, web, HbbTV y SmartTV aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad