Fernando Pita da Veiga, nuevo ‘client services director’ de beon. Worldwide

Fernando Pita da Veiga

beon. Worlwide incorpora a su equipo a Fernando Pita da Veiga.

Nuevos cambios en el grupo beon. Worldwide, que incorpora a su equipo a Fernando Pita da Veiga como ‘client services director’. El responsable se encargará de reforzar el crecimiento de la empresa en todo el portfolio de servicios e identificará oportunidades de negocio.

Con más de 30 años de trayectoria en creación y producción de eventos, hasta ahora, el profesional era el director general de SCP Marketing Espectacular, perteneciente al sector Audiovisual.

El nuevo perfil de beon reafirma la apuesta de incorporar talento, así como también de ampliar su estructura profesional y desarrollar sus áreas de negocio. El grupo de empresas, especializado en servicios integrales de organización de eventos, publicidad, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología, cuenta con un equipo de 350 personas, y opera en todo el mundo.

La entrada Fernando Pita da Veiga, nuevo ‘client services director’ de beon. Worldwide aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad