Initiative gana la cuenta de medios de LaLiga

LaLiga-Agencia-de-medios-InitiativeLaLiga ha confiado a Initiative, agencia del grupo IPG Mediabrands, su cuenta de medios, convirtiéndose así en su partner estratégico de publicidad. La adjudicación ha sido resuelta después de que, el pasado mes de noviembre, se iniciara un concurso donde participaron los principales grupos de agencias de medios que operan en España.

 El cometido de Initiative será el de acompañar y guiar a LaLiga como organización global, innovadora y socialmente responsable, tal y como resume su claim: “No es fútbol. Es LaLiga”. 

 LaLiga refleja con este cambio su apuesta por una estrategia de publicidad basada en la innovación en medios, la integración de datos, la gestión de audiencias y la transparencia, factores que han sido claves para la designación de la cuenta a Initiative.

Para Luis Esteban, managing director de Initiative: “LaLiga es emocional, pasional y experiencial. Adjetivos con los que también podríamos describir a Initiative y que, por tanto, nos convierten en los mejores aliados. Es un placer trabajar para una de las marcas más reconocidas de España y con más proyección internacional. Estoy seguro de que el esfuerzo conjunto de un equipo coordinado y alineado, combinando talento, conocimiento en medios e innovación, hará que Initiative esté a la altura de lo que LaLiga se merece”.

 En palabras de Enrique Moreno, director de marca global y activos de LaLiga: “Nos hemos convertido en una marca de referencia en el sector del entretenimiento. Somos una industria que mueve ya el 1,37% del PIB y genera más de 185.000 empleos y 4 mil millones en impuestos, lo cual es una gran responsabilidad. Nuestra autoexigencia nos hace buscar siempre nuevas formas de mejorar nuestro producto y ofrecer al aficionado la mejor experiencia posible, pero teniendo en cuenta que somos una empresa responsable que no olvida su papel en la sociedad. Iniciativas como LaLiga Genuine Santander, Futura Afición o LaLigaSports así lo demuestran. Initiative es el partner perfecto en esta nueva etapa por los valores y la visión que compartimos.”.

 

La entrada Initiative gana la cuenta de medios de LaLiga aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad