Hearts España vende la revista Emprendedores para reforzar la marca

El grupo editorial Hearts España vende la revista Emprendedores a una compañía de reciente creación

El grupo editorial Hearts España vende la revista Emprendedores a una compañía de reciente creación

La firma editorial Hearst España ha anunciado la venta de la revista Emprendedores a Revista Emprendedores S.L, empresa de reciente creación liderada por el que fuera director editorial de la publicación, Alejandro Vesga, y el fondo de inversión Black Pearl, los socios de Onza Partners y Jose Luís Izquierdo. 

Según ha señalado la compañía, la transacción responde a razones puramente estratégicas. La editorial ha considerado a la adjudicataria “la mejor opción para seguir desarrollando la marca Emprendedores que, además de líder en difusión y audiencia, es reconocida y valorada por lectores y anunciantes”. 

La firma no ha detallado el precio de la operación, pero sí que la plantilla de la revista así como su versión online formarán parte de Revista Emprendedores S.L. Según ha destacado Alejandro Vesga, antiguo director editorial de la publicación que pasa a ser el CEO de la nueva compañía, “el objetivo es reforzar nuestra condición de publicación de referencia en la creación y gestión de empresas y convertirnos pronto en una plataforma de servicios para todo el ecosistema emprendedor”. 

Emprendedores fue lanzada por el grupo Hachette Filipacchi en octubre de 1997 y adquirida en 2011 por Hearts España. Actualmente cuenta con una difusión de 21.205 ejemplares, según OJD, y de 165.000 lectores según EGM. La web, lanzada en 1998, alcanza los 574.191 visitantes únicos, de acuerdo a datos de ComScore. 

La entrada Hearts España vende la revista Emprendedores para reforzar la marca aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad