Fnac confía su cuenta de redes sociales a GO (Grupo Ontwice)

Fnac confía sus redes sociales a GO (Grupo Ontwice)

Fnac confía sus redes sociales a GO (Grupo Ontwice)

GO ha sido la agencia elegida por Fnac para gestionar sus redes sociales y “llevarlas al siguiente nivel”. A finales de 2019 se puso en marca un concurso de agencias, el reto principal consistía en considerar sus canales de Instagram y Facebook como dos activadores más de ventas en su ecommerce.

Junto con el reto global de compañía de establecer una estrategia omnicanal, que permitiese analizar y desarrollar la contribución de la actividad digital en las ventas físicas.

La propuesta de valor de GO estuvo basada en la activación de las principales palancas digitales: innovación y originalidad en la propuesta creativa y de contenidos, así como especialización técnica para la gestión de performance y análisis y reporting. Un modelo user-centric que se retroalimenta en tiempo real y permite adaptar las activaciones con un objetivo principal de generación de negocio.

Como explican desde la agencia, los perfiles en redes sociales de Fnac son una herramienta primordial en la interacción con los clientes de una marca que tiene, en la difusión de la cultura y la tecnología, una de sus principales señas de identidad. 

David Bravo, socio fundador de GO destaca “este proyecto con FNAC es un claro ejemplo de las capacidades de GO y cómo, con una marca con las ideas claras, se debe enfocar una estrategia digital. Hemos entrado en la era post-digital donde necesitamos aportar valor de negocio en cada activación que pongamos en marcha”.

La entrada Fnac confía su cuenta de redes sociales a GO (Grupo Ontwice) aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad