GroupM compra Sandtable y se adentra en la simulación avanzada

Group compra Sandtable, especializada en analítica de comportamiento y uso de simulaciones avanzadas

Group compra Sandtable, especializada en analítica de comportamiento y uso de simulaciones avanzadas

La agencia de medios GroupM ha adquirido Sandtable, una firma especializada en ‘data science’ que, integrada en el área de tecnología, ayudará a la compañía a desarrollar estrategias más efectivas en mercados complejos y en continua transformación. 

WPP, grupo al que pertenece GroupM, no ha desvelado los detalles de la compra, aunque ha informado que la misma forma parte de la estrategia de la multinacional de profundizar en su oferta de tecnología. 

“Sandtable hará que GroupM sea el primer grupo de medios que invierte en tecnología ABM (modelo basado en agente, en español)”, ha señalado la firma en un comunicado. Este tipo de tecnología permite la simulación de acciones e interacciones de individuos dentro de un entorno para determinar qué efectos producen en el conjunto de un sistema. 

Fundada en 2009 y con sede en Londres, Sandtable está especializada en analítica de comportamiento y es pionera en el uso de simulaciones que persiguen entender el comportamiento humano y explorar escenarios futuros para optimizar la toma de decisiones.

Más noticias sobre GroupM

La entrada GroupM compra Sandtable y se adentra en la simulación avanzada aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad