Zenith, agencia perteneciente a Publicis Groupe que publica desde hace más de 15 años las previsiones de inversión publicitaria Zenthinela y Zenith Vigía, ha determinado no realizar ningún tipo de previsión local o internacional hasta que la estabilidad del mercado permita proyectar un análisis más certero, dada la incertidumbre económica de la situación actual.
“Cualquier publicación realizada en estos momentos estaría completamente subordinada a los cambios que se suceden diariamente, modificando la realidad y las estimaciones correspondientes” afirman. “Nuestro compromiso con el forecasting y los estudios de investigación como uno de los pilares en los que soportamos nuestra esencia the ROI agency y nuestra filosofía evidence led thinking, nos impiden realizar previsiones en un momento como este”.
“Agradecemos la disponibilidad de nuestros panelistas en todo momento y compartimos nuestra decisión de retomar la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía una vez la pandemia haya remitido”, concluye el comunicado enviado por la compañía.
La entrada Zenith anuncia que pausa sus previsiones de inversión publicitaria aparece primero en IPMARK.