Zenith anuncia que pausa sus previsiones de inversión publicitaria

adam-niescioruk-Z9arfr0f248-unsplashZenith, agencia perteneciente a Publicis Groupe que publica desde hace más de 15 años las previsiones de inversión publicitaria Zenthinela y Zenith Vigía, ha determinado no realizar ningún tipo de previsión local o internacional hasta que la estabilidad del mercado permita proyectar un análisis más certero, dada la incertidumbre económica de la situación actual.

“Cualquier publicación realizada en estos momentos estaría completamente subordinada a los cambios que se suceden diariamente, modificando la realidad y las estimaciones correspondientes” afirman. “Nuestro compromiso con el forecasting y los estudios de investigación como uno de los pilares en los que soportamos nuestra esencia the ROI agency y nuestra filosofía evidence led thinking, nos impiden realizar previsiones en un momento como este”.

“Agradecemos la disponibilidad de nuestros panelistas en todo momento y compartimos nuestra decisión de retomar la publicación de Zenthinela y Zenith Vigía una vez la pandemia haya remitido”, concluye el comunicado enviado por la compañía. 

La entrada Zenith anuncia que pausa sus previsiones de inversión publicitaria aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad