Manir Fadel, nuevo CCO de VMLY&R España

Manir Fadel, nuevo CCO de VMLY&R España

Manir Fadel, nuevo CCO de VMLY&R España

VMLY&R ha anunciado una nueva incorporación a su equipo.  Manir Fadel llega como nuevo CCO España, responsable del departamento creativo para las oficinas de Madrid y Barcelona, potenciando así su propuesta de servicios para la construcción de marcas conectadas.

Como informan a través de un comunicado, el objetivo es ofrecer la mejor calidad creativa en todo lo que a brand experience y customer experience se refiere para los clientes de ambas agencias. El nombramiento de Fadel es otra señal de la ambición creativa global y regional de la red y reportará a Jaime Mandelbaum, CCO de VMLY&R Europa.

En VMLY&R, Fadel liderará un departamento creativo con más de 80 personas, desde creativos integrados hasta especialistas en redes sociales y contenido, innovación y diseño. Procede de Red Fuse VMLY&R París donde trabajó como ECD EMEA para todas las marcas Colgate-Palmolive de la región, liderando la primera campaña de acciones de Colgate para reposicionar la marca.

Ha trabajado para otras grandes marcas como Unilever, Telefónica, VISA, Nissan, Honda Motors, Gatorade, Adidas… Entre sus trabajos más famosos se encuentran: Damn Ponies de Nissan, una de las campañas más famosas de todos los tiempos en Brasil; una campaña de la Copa Mundial para Gatorade y una campaña de los Juegos Olímpicos para Nissan. 

Tras su reciente incorporación liderando las dos oficinas, Manir comenta: “Tenemos que poner foco en nuestros clientes y hacerlos más relevantes y más conectados, porque eso también nos va a ayudar a generar nuevo negocio. Y este momento que estamos empezando a vivir, la vida post-COVID, nos está pidiendo estar lo más integrados posible para trabajar de la manera más eficaz y elevar aún más la calidad de nuestra oferta creativa”.

La entrada Manir Fadel, nuevo CCO de VMLY&R España aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad