Callao City Lights y Cultura Inquieta celebran con arte la desescalada

 Callao City Lights celebra con arte la desescalada

Videoartes y fotografías podrán verse a lo largo del mes de mayo en las pantallas exteriores de los Cines Callao (Madrid).

La crisis sanitaria parece tener fin o, al menos, el periodo de desescalada comienza a dibujar un país más esperanzador. Para celebrar este momento, Cultura Inquieta y Callao City Lights han preparado, dentro de su programa cultural Callao City Arts, una selección de piezas de videoarte y fotografía que podrán verse a lo largo del mes de mayo en las pantallas exteriores de los Cines Callao (Madrid).

Un collage artístico y colorido que pretende ser inspirador y generador de buenas vibraciones. Obras firmadas por fotógrafos y vídeo-artistas de consolidada reputación internacional que ya han participado en Callao City Arts a lo largo de los últimos meses. Fotografías de artistas de la talla de Noell Ozsvald, Martina Matencio, Wilma Lorenzo, Maria Svarbova, Ibai Acevedo, Giuseppe Gradella, Elizaveta Porodina o Marina Sersale. Y piezas de vídeo arte obra de Oliver Latta, Marco Mori, Javier Soler “Bastard Films”, Anthony Samaniego, Laurie Rowan, J. A. Durán o Clément Mazieres.

Callao City Arts es el programa cultural lanzado hace un año por Cultura Inquieta y Callao City Lights, con el fin de acercar el video arte y la fotografía a la calle, exhibiendo en las pantallas exteriores de los Cines Callao la obra de artistas noveles y consolidados en dichas parcelas. 

La entrada Callao City Lights y Cultura Inquieta celebran con arte la desescalada aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad