Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano

Pikolinos presenta este año su colección de verano con una nueva campaña 100% digital y musical, ‘Me quito, me pongo’. Un nuevo spot creado una vez más por la agencia independiente Mi Querido Watson. 

La marca sigue apostando por su compromiso con la comodidad, que se traslada a una forma diferente de ver la vida con una campaña que trabaja tanto marca como producto. Este año, con el objetivo de seguir llegando a un target más joven, la agencia ha trabajado una pieza audiovisual-musical donde la letra de la canción se convierte en el mensaje de una nueva temporada.

En el spot ‘Me quito, me pongo’ se presenta un tema musical que transmite todos los valores de la marca a nivel de comodidad y frescura.  Un formato que nos sirve para mostrar los modelos “más icónicos” de la colección junto a una estética colorista, veraniega y mediterránea. 

Según cuenta la agencia, la idea surge de “todo eso de lo que nos desprendemos al finalizar el invierno: la tensión, la ropa pesada, las nubes, la tristeza”. Donde entramos en un nuevo modo “más relajado, alegre, feliz, fresco y luminoso”. Una bonita metáfora de la “llegada de la comodidad veraniega”.

Por otro lado, como ya es sello de sus campañas, Pikolinos ha vuelto a elegir un packshot dinámico para presentar su nueva línea.

El resultado, un spot “fresco, actual, dinámico, videoclipero y lleno de flow” gracias a la realización fashion film musical de la productora LEE films.

 

La entrada Pikolinos y Mi Querido Watson presentan su colección de verano aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad