Angela Ahrendts, ex de Apple y Burberry, entrará el 1 de julio a la Junta de WPP

Angela Ahrendts, ex de Apple y Burberry, entrará el 1 de julio a la Junta de WPP

Angela Ahrendts es también miembro del Global Leadership Council of the Oxford University Saïd Business School y directora no ejecutiva en las juntas de Ralph Lauren y Airbnb.

El grupo publicitario WPP ha nombrado a Angela Ahrendts directora no ejecutiva de su Junta Directiva. Con una trayectoria profesional de más de tres décadas en retail, la ex vicepresidente senior de Apple y CEO de Burberry formará parte de la compañía creativa el 1 de julio de 2020.

La profesional aterriza del gigante tecnológico, donde fue responsable de supervisar e integrar el negocio físico y digital de la marca, con el objetivo de crear una mejor experiencia en el cliente. También lideró la iniciativa de sesiones educativa y creativas, ‘Today at Apple’.

Hasta su llegada a Apple, Angela Ahrendts era CEO de Burberry desde 2006 hasta 2014. En ese cargo, llevó a la empresa textil a un periodo de crecimiento global a través de la implementación de nuevas tecnologías, incluido el ecommerce y la transformación digital de las tiendas físicas. Además ayudó a la entrada de nuevas líneas de negocio y de la expansión de la enseña a nuevos mercados. Creó la Fundación Burberry, una organización independiente y benéfica dedicada a utilizar el poder de la creatividad para impulsar un cambio positivo en las comunidades y construir un mundo más sostenible gracias a la innovación. Anteriormente, Ahrendts fue la vicepresidente ejecutiva de Liz Claiborne y presidente de Donna Karan Internacional.

Además, la profesional actualmente es miembro del Global Leadership Council of the Oxford University Saïd Business School y directora no ejecutiva en las juntas de Ralph Lauren y Airbnb.

La entrada Angela Ahrendts, ex de Apple y Burberry, entrará el 1 de julio a la Junta de WPP aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad