Vodafone yu aterriza con mucho ‘salseo’

Vodafone Yu aterriza con mucho ‘salseo’

La campaña de Vodafone yu viene con cuatro piezas audiovisuales de 15 segundos cada una: OMG, Hype, Vacaciones y Música.

Vodafone yu presenta nueva campaña digital ‘Salseo’ para promocionar su tarifa para móviles con gigas ilimitados en redes sociales, Big Yuser. Con tono de humor, la acción desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore está protagonizada por Terelu Campos.

Aterriza con cuatro piezas audiovisuales de 15 segundos cada una: OMG, Hype, Vacaciones y Música. Dirigida a los más jóvenes, presenta nuevas opciones de navegación ilimitadas para estas vacaciones estivales. La tarifa Big Yuser llega sin permanencia y 10 gigas acumulables de regalo.

El estudio de postproducción ha sido Serena y el de sonido, Sirena. La música, de Lovemonk.

OMG

Hype

Vacaciones

Música

La entrada Vodafone yu aterriza con mucho ‘salseo’ aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad