Luz verde a Buendía Estudios, la productora de contenidos de Telefónica y Atresmedia

Silvio González (consejero delegado de Atresmedia) y Emilio Gayo (presidente ejecutivo de Telefónica España).

Silvio González (consejero delegado de Atresmedia) y Emilio Gayo (presidente ejecutivo de Telefónica España).

Tras la aprobación de la Comisión Europea arranca la puesta en marcha de  Buendía Estudios, la productora de contenidos audiovisuales que crearán Telefónica y Atresmedia nace con la vocación de competir en los mercados español, latinoamericano y en el US Hispanic. Buendía Estudios está participada al 50% por ambos grupos.

De acuerdo con el comunicado enviado por Telefónica y Atresmedia,  la productora tendrá por objetivo impulsar el talento español y latinoamericano en todo el mundo, así como la “dinamización del sector audiovisual español y el tejido industrial de la producción independiente de nuestro país, promoviendo asociaciones y coproducciones con otras empresas del sector”.

 La productora contará con la infraestructura necesaria para la producción recurrente de contenidos, generando un entorno empresarial estable para el desarrollo y creación de proyectos audiovisuales. Un equipo de profesionales de gran experiencia en el desarrollo y producción de proyectos de ficción, cine y entretenimiento para el mercado y entre sus socios ya cuenta con Movistar+, Atresmedia, Amazon, Netflix, Warner – HBO, TNT, HBO Max-, Orange y Canales Autonómicos.

 

 

La entrada Luz verde a Buendía Estudios, la productora de contenidos de Telefónica y Atresmedia aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad