El sector de Farma ha jugado un papel determinante en esta crisis sanitaria. Y se postula como una de las categorías de producto más dinámicas a corto y medio plazo. No sólo por la revolución ecommerce que está afrontando, sino por el creciente interés en el autocuidado que sienten los consumidores. Es el momento de posicionarse dentro de este mercado al alza y construir marca en todos sus canales. El próximo 23 de junio (10:00), expertos de MiFarma, NutriSport, Centros Ideal y Galderma compartirán su experiencia en el Coloquio ‘Nueva realidad, nuevos consumidores en el sector Farma, convocado por IPMARK de la mano de Grow. ¡Consigue tu INVITACIÓN!
Un nuevo contexto en el que estrategia y creatividad resultan clave para diferenciarse. Y también una operación ecommerce solvente y una logística robusta para dar respuesta a una demanda en línea ascendente.
Muchos retos para las marcas de un sector, el de Farma, sobre el que los consumidores han fijado su interés al hilo de esta crisis sanitaria. Es el momento idóneo para trazar líneas de comunicación que refuercen la conversación con un consumidor que quiere cuidarse más y mejor. Y que, al mismo tiempo, busca información veraz sobre la salud y el bienestar.
De todo ello se hablará en este nuevo Coloquio Sectorial convocado por IPMARK, de la mano de Grow, en el que participarán:
– Joan Sacristán, director general de marketing de Nutrisport.
– Reme Navarro, farmacéutica y cofundadora de Mifarma.
– Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal.
– Alfonso Hernandez, marketing manager A&C Iberia de Galderma.
– Cristina Casas, marketing manager de FedeFarma.
– Rodrigo Vicente, director creativo ejecutivo healthcare de Grow.
SaveTheDate: 23 junio/ 10:00-11:00
La entrada ‘Nueva Realidad, nuevos consumidores en el sector Farma’: salud y bienestar ganan terreno en el customer’s whislist aparece primero en IPMARK.