
BBVA lanza dos nuevos spots para su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’
BBVA continúa con la campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, con el lanzamiento de dos anuncios de televisión en los que muestra su apoyo a una generación “que no se rinde y que puede conseguir lo que se proponga”.
Desarrollados de la mano de la agencia DDB, ambos ‘spots’ se centran en la ‘nueva normalidad’, poniendo como ejemplos la reapertura de dos negocios y la planificación de las vacaciones de una familia que ha ahorrado durante el confinamiento.
Estos vídeos sirven a la entidad financiera para anunciar las soluciones que ofrece a empresas y particulares en esta nueva etapa y con el objetivo de participar en la recuperación post-COVID, como la app del banco para particulares o la flexibilidad que aporta a las pymes en el pago de sus deudas.
Con una duración de veinte segundos, ambos anuncios están en televisión desde el 28 de junio y sirven para mostrar problemas reales, “donde el banco ofrece soluciones para seguir creciendo de la mano de sus clientes”, informan desde la agencia.
—
Más noticias de Anunciantes:
- Eficacia 2020: Vodafone y Arena Media lideran lista de inscripciones
- Mapfre, guardianes del ‘gaming’ para alcanzar al aficionado de eSport
- CaixaBank transforma su app de banca móvil en una plataforma de experiencias
- Telefónica y Google, aliadas para impulsar la digitalización de las empresas españolas
La entrada BBVA refuerza su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’ aparece primero en IPMARK.