BBVA refuerza su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’

BBVA lanza dos nuevos spots para su campaña 'Las oportunidades las creamos entre todos'

BBVA lanza dos nuevos spots para su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’

BBVA continúa con la campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, con el lanzamiento de dos anuncios de televisión en los que muestra su apoyo a una generación “que no se rinde y que puede conseguir lo que se proponga”. 

Desarrollados de la mano de la agencia DDB, ambos ‘spots’ se centran en la ‘nueva normalidad’, poniendo como ejemplos la reapertura de dos negocios y la planificación de las vacaciones de una familia que ha ahorrado durante el confinamiento. 

Estos vídeos sirven a la entidad financiera para anunciar las soluciones que ofrece a empresas y particulares en esta nueva etapa y con el objetivo de participar en la recuperación post-COVID, como la app del banco para particulares o la flexibilidad que aporta a las pymes en el pago de sus deudas. 

Con una duración de veinte segundos, ambos anuncios están en televisión desde el 28 de junio y sirven para mostrar problemas reales, “donde el banco ofrece soluciones para seguir creciendo de la mano de sus clientes”, informan desde la agencia. 

Más noticias de Anunciantes

La entrada BBVA refuerza su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’ aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad