BBVA refuerza su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’

BBVA lanza dos nuevos spots para su campaña 'Las oportunidades las creamos entre todos'

BBVA lanza dos nuevos spots para su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’

BBVA continúa con la campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’, con el lanzamiento de dos anuncios de televisión en los que muestra su apoyo a una generación “que no se rinde y que puede conseguir lo que se proponga”. 

Desarrollados de la mano de la agencia DDB, ambos ‘spots’ se centran en la ‘nueva normalidad’, poniendo como ejemplos la reapertura de dos negocios y la planificación de las vacaciones de una familia que ha ahorrado durante el confinamiento. 

Estos vídeos sirven a la entidad financiera para anunciar las soluciones que ofrece a empresas y particulares en esta nueva etapa y con el objetivo de participar en la recuperación post-COVID, como la app del banco para particulares o la flexibilidad que aporta a las pymes en el pago de sus deudas. 

Con una duración de veinte segundos, ambos anuncios están en televisión desde el 28 de junio y sirven para mostrar problemas reales, “donde el banco ofrece soluciones para seguir creciendo de la mano de sus clientes”, informan desde la agencia. 

Más noticias de Anunciantes

La entrada BBVA refuerza su campaña ‘Las oportunidades las creamos entre todos’ aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ACR Social Media .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios https://sevillahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Abrir chat
Powered by