Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT

Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT

Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT

La Asamblea de Central Lechera Asturiana SAT ha elegido a Alberto Álvarez Rodríguez (ganadero titular de la Ganadería La Soledad S.C. ubicada en Santullano de Tineo) como nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT para los próximos seis años.

De los 92 compromisarios asistentes a la Asamblea, 90 han votado a favor de su candidatura, única presentada para relevar al actual presidente de Central Lechera Asturiana SAT, Bertino Velasco, tras casi trece años de mandato.

Alberto Álvarez es Ingeniero de Montes y hasta el día de hoy era miembro de la Junta Rectora de Central Lechera Asturiana SAT y Consejero de CAPSA, cargos que combinaba con el trabajo en su ganadería. 

 “Asumo la responsabilidad de una sociedad vital para los socios, la ganadería, el medio rural y para el conjunto de economía asturiana con gran ilusión y con el compromiso de poner toda mi dedicación, esfuerzo y trabajo para hacer crecer este gran proyecto y así continuar garantizando el futuro y la sostenibilidad de nuestros ganaderos. Quiero que todos los socios se muestren orgullosos tanto de la actividad que desarrollan como de la sociedad a la que pertenecen y que juntos a través de la unidad y la confianza podamos consolidar el proyecto de Central Lechera Asturiana SAT”,ha señalado Álvarez.

Otros representantes

Además del presidente, durante la Asamblea y dando cumplimiento a los Estatutos de Central Lechera Asturiana SAT también se han renovado 5 vocales de la Junta Rectora, de los cuales 4 representan a los socios activos y uno a los excedentes.

En representación de los socios activos han sido elegidos el Sr. D. Guillermo Castaño Rodríguez (68 votos), Ganadería Quevedo S.C (61 votos), Ganadería Diplomada Badiola (58 votos) y el Sr. D. Javier Marcos Marcos (56 votos), mientras que en representación de los socios excedentes el miembro elegido ha sido al Sr. D. José Antonio Pérez Sánchez (69 votos).

En esta Asamblea también han sido elegidos dos miembros de la Comisión de Control de Central Lechera Asturiana SAT: Sr. D. Francisco González Sela y Ganadería La Pienda S.C.

En los próximos días, tendrá lugar la sesión constitutiva de la nueva Junta Rectora, que elegirá al Vicepresidente y al Secretario General de Central Lechera Asturiana SAT de entre sus 11 vocale

La entrada Alberto Álvarez Rodríguez, nuevo presidente de Central Lechera Asturiana SAT aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad