People activa en su aplicación las recomendaciones de audio

People activa en su aplicación las recomendaciones de audio

People cuenta con más de 1.700 influencers reconocidos en España.

La plataforma española de recomendaciones, People, ha lanzado un servicio de notas de voz para que usuarios e influencers puedan consultar y compartir recomendaciones personalizadas de servicios y productos.

Esta herramienta está disponible para smarphone Apple y Android, que, a diferencia de Twitter, posibilita notas de voz en los dos principales sistemas operativos. De esta forma, People se convierte en la primera red que abre este servicio a casi todos los usuarios.

La empresa nacional, que tiene presencia activa en 32 países, cuenta con más de 1.700 influencers reconocidos en España, que, desde el pasado 14 de julio, están incorporando en sus perfiles de People recomendaciones en formato de audio. Entre ellos, destacan María Pombo, Marta Pombo, Nuria Blanco, Selena Milán, Bjean, Sr Zeta, Jorge Cyrus o Blue Jeans.

¿Cómo funciona este nuevo servicio? A partir de ahora, los usuarios pueden consultar, coleccionar y crear nuevas recomendaciones de sus productos o servicios favoritos con notas de voz, al igual que se realizaban por escrito. Con un máximo de cinco minutos, los audios permiten a los usuarios explicar de manera más personalizada, cercana y directa diferentes opiniones sobre películas, series, libros, belleza, restaurante, entre otros temas.

People cuenta con cinco millones de usuarios distribuidos por 198 países.

La entrada People activa en su aplicación las recomendaciones de audio aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad