Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios

Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios

Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios

Telefónica y Atresmedia han nombrado a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios. La nueva compañía tiene como objetivo la creación y producción de contenidos audiovisuales en español en todo el mundo.

“El nacimiento de Buendía Estudios es muy buena noticia para la industria audiovisual española y viene a apuntalar la buena salud de la que goza la producción en nuestro país y su éxito en el mercado internacional. Con este proyecto, Teléfonica Atresmedia culminan su apuesta por los contenidos y unen su experiencia y recursos para convertir Buendía Estudios en una gran productora global de contenidos en español” ha señalado Ignacio Corrales.

El director general ha asegurado que la nueva compañía nace “con la vocación de convertirse en el estudio de referencia de la creación y producción de contenidos en español para todo el mundo”, ha señalado Ignacio Corrales.

Ignacio Corrales, nacido en Santander en 1964, es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive M.B.A. (Instituto de Empresa), completa su formación con el Master in Bussiness Internet (ISDI). Hasta la creación de Buendía Estudios, era director general de Atresmedia Studios.

En los últimos años Ignacio Corrales ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. En Sogetel (productora de cine del Grupo Prisa, Dr. Financiero de 1990-1995, en Aurum Producciones (Grupo Antena 3) Subdirector General (1995-1998) en Multipark Madrid (Canal Cocina, Canal Cosmoplitan TV) Director General (1999-2006) . En Vértice 360 ha sido Director General de Operaciones (2007-2009), Director General (2009-201) y Director General de Desarrollo (2011-2012). Posteriormente Director de TVE (2012-2014), Vicepresidente de Lavinia (2014-2015) y Director General de NeverSeen (2015-2017).

La entrada Telefónica y Atresmedia nombran a Ignacio Corrales director general de Buendía Estudios aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad