“La belleza de volver”, L’Oréal nos anima a volver a cuidarnos en su nueva su campaña

L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline y Essie han presentado  su nueva campaña “La belleza de volver”, desarrollada por Publicis España tras realizar un concurso entre su pool de agencias. Con la nueva campaña, las marcas del Grupo L’Oréal buscan ayudar a que todos nos volvamos a cuidar, por lo que ofrece un -30% de descuento en todos sus productos.

“Sí, hay belleza en volver, en volver a tu tienda habitual, en volver a darte esos pequeños caprichos de bellaza” afirman en el spot, con el que nos animan a que volvamos a cuidarnos, al tiempo que pretende dar un impulso a las perfumerías de siempre, a las que nos invita a volver para que puedan recuperarse lo antes posible de estos meses en los que han permanecido cerradas.

La promoción, que se va a desarrollar a lo largo del mes de julio en más de 1.300 perfumerías de toda España, está diseñada para el ecosistema digital con VOL, SM Display y una landing específica: labellezadevolver.loreal.es. La campaña consta de múltiples activos audiovisuales, Display y Social; además de PLV en todos los establecimientos vinculados. Aquí puedes acceder a las diferentes piezas audiovisuales que la componen.

La entrada “La belleza de volver”, L’Oréal nos anima a volver a cuidarnos en su nueva su campaña aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad