Renault y OMD España, primeros en implementar el nuevo formato Ignite

Renault y OMD España, primeros en implementar el nuevo formato Ignite

Renault y OMD España, primeros en implementar el nuevo formato Ignite

OMD España y Renault, los primeros en utilizar el nuevo formato lanzando recientemente por RichAudience, el cual optimiza el inventario móvil para convertirlo en creatividades rich media, aplicando una serie de capas tecnológicas que permiten garantizar KPIs como viewability o VTR.

La tecnología Ignite combina un sistema predictivo de atención sobre los emplazamientos de su entorno y permite que sólo se trabaje sobre los que están por encima del objetivo de viewability marcado, así como la capacidad de paquetizar la creatividad para que se lance la impresión únicamente cuando el usuario está en zona de atención.

La consecución de los resultados obtenidos con este formato en la campaña de Renault Vehículos de Ocasión ha tenido un gran impacto en cobertura y afinidad. Partiendo de frecuencias muy bajas para trabajar la cobertura incremental, se ha garantizado una viewavility del 70% y VTR de más de 75% y un CTR de más de un 0,35%.

“Desde Renault, apostamos por la innovación en materia de publicidad digital, para mejorar el conocimiento acerca de nuestros usuarios y proporcionarles la experiencia más adecuada y atractiva posible” Cristina Moreno, digital manager de Renault España

“En OMD siempre estamos abiertos a testar todas las novedades tecnológicas que nos garanticen una continua y progresiva optimización de los KPIs para nuestro cliente Renault. Gracias a esta estrategia de test and learn, conseguimos estar a la vanguardia e ir aprendiendo para garantizar una calidad del impacto, que nos permita tangibilizar en resultados de negocio de cliente nuestro esfuerzo en media”, Laura Serrano, brand lead de OMD España.

La entrada Renault y OMD España, primeros en implementar el nuevo formato Ignite aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad