Publishers y su ‘circunstancia’. Abrimos hilo en septiembre

Nuevos modelos (viables) de monetización y otras incógnitas que intentaremos despejar el próximo 3 de septiembre en nuestro primer coloquio de la última recta del año, que cuenta con el patrocinio de Outbrain. ¿Cuál sería el modelo de suscripción ideal? ¿Qué ventajas y retos ofrece el ID digital único, desde la perspectiva del publisher? ¿Es  posible retener y rentabilizar al nuevo público que los medios han atraído durante los últimos meses? ¡Consigue tu invitación!

La crisis COVID ha colocado a los medios en una situación paradójica. Más audiencias y menos, muchos menos ingresos publicitarios. Justo cuando muchos de ellos se lanzaban a nuevos modelos de negocio basados en los muros de pago.

En medio de una situación llena de incertidumbres son muchos los que cuestionan el paywall como modelo de negocio en un contexto como el español, con índices muy bajos de lectura de prensa. ¿Es una solución trasladable a nuestro país? 

Sobre todo ello debatiremos con expertos en la materia. La cita es el próximo 3 de septiembre. Evento presencial. 

¡Consigue tu invitación ya!

La entrada Publishers y su ‘circunstancia’. Abrimos hilo en septiembre aparece primero en IPMARK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad