La nueva fusión de mensajerías de Facebook e Instagram deja fuera a WhatsApp

El plan de integración de mensajería de Facebook ya no tiene marcha atrás.  La compañía acaba de anunciar una nueva funcionalidad de mensajería cruzada que vinculará Messenger e Instagram Direct.

De momento todos sus mensajes de Instagram permanecerán solo disponibles en Instagram, pero si utilizas Messenger podrás comunicarte en Instagram sin tener que descargar una nueva app, y viceversa. Podrás elegir dónde recibes mensajes y llamadas.

La entrada La nueva fusión de mensajerías de Facebook e Instagram deja fuera a WhatsApp aparece primero en HoyMarketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad