Cómo clientes y empleados crean la mejor marca

La respuesta es clara. La experiencia de cliente es donde la marca se hace tangible, tanto desde el punto de vista físico como emocional, y en todos y cada uno de los puntos de contacto con el consumidor. Un artículo de Enrique Gómez Alonso, director de servicios profesionales y experiencia de cliente de Medallia Iberia.

La entrada Cómo clientes y empleados crean la mejor marca se publicó primero en IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad