‘La cobertura se acaba’, por Eduardo Madinaveitia

“En este extraño mundo de la pandemia, las inversiones ya se están alejando de los medios tradicionales. El problema es que no sabemos hacia dónde van”, nuestro colaborador Eduardo Madinaveitia analiza los riesgos que entraña para el negocio publicitario olvidarse de la cobertura y centrarse en otras medidas de eficacia.

La entrada ‘La cobertura se acaba’, por Eduardo Madinaveitia se publicó primero en IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad