Esports, un ‘canal’ de ‘canales’ permanente dentro de la cultura

“En OMD sabíamos que el 2020 sería un año importante para los esports, pero tras la Coivd-19, ha resultado ser un año crucial. Mientras los deportes profesionales y la televisión sufrían retrasos e interrupciones, juegos como The Last of Us Part II y Animal Crossing han batido records de ventas”. Por Anabel Varela, directora de Estrategia e Innovación en OMD.

La entrada Esports, un ‘canal’ de ‘canales’ permanente dentro de la cultura se publicó primero en IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad