Los consumidores entran en una etapa de ‘cinismo’: cada vez más desconfiados con las marcas

El 71% de los encuestados en el Havas Meaningful Brands Report 2021 no creen que las marcas cumplan lo que prometen, y el 66% considera que las empresas no son transparentes con sus compromisos. Solo un 47% de las marcas son vistas con confianza, dentro de una tendencia en declive. Los consumidores se adentran en una fase de profundo cinismo ante las compañías.

La entrada Los consumidores entran en una etapa de ‘cinismo’: cada vez más desconfiados con las marcas se publicó primero en IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad