Plátano de Canarias activa su asociación con Pedri, de la mano de OMD y Seedtag

Plátano de Canarias y su agencia de medios OMD España han trabajado una estrategia junto con Seedtag, para impulsar su asociación con su embajador de marca, el jugador de la selección española Pedri, en los medios digitales. La campaña, que se sirvió durante el transcurso de la Eurocopa, alcanzó una viewability del 84,5% .

La entrada Plátano de Canarias activa su asociación con Pedri, de la mano de OMD y Seedtag se publicó primero en IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ACR Social Media.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://sevillahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad