Absolute Links vs. Relative Links – SEO Value

No Comments

El debate entre los enlaces absolutos y los enlaces relativos continúa vivo en el mundo SEO. La importancia individual de cada uno ha sido cuestionada, pero en general se considera que los enlaces absolutos proporcionan un mejor valor de SEO en general que los enlaces relativos.

Muchos creen que los enlaces absolutos tienen menos posibilidades de enredarse cuando los motores de búsqueda indexan su página. Realmente no debería hacer una diferencia, pero muchos concluyen que esto es razón suficiente.

Además, los rastreadores de contenido y los servicios de RSS pueden “reutilizar” su contenido legítimamente (o no). En cualquier caso, ¿no debería atribuirse un vínculo de retroceso adecuado a su sitio? Esta situación favorece los vínculos absolutos. Aunque este es un argumento menor, todavía vale la pena considerarlo.

Especialista SEO, Desarrollador Web y Creativo. Me apasiona el Marketing Digital, y la automoción y como Hobbies el cine, series, y un poco los videojuegos. En ACR Social Media me dedico a la supervisar el trabajo Web en WordPress y SEO, tutorías con alumnos y también a crear webs y optimizarlas.

Nosotros y este blog.

Somos una Agencia de Marketing Digital con un enfoque en ayudar a nuestros clientes a lograr excelentes resultados en varias áreas clave.

Colabora con nosotros

Blog de Social Media, Analítica y Marketing de Contenidos. Aquí encontrarás herramientas, consejos y estrategia de Marketing Online y Empleo

Suscríbete al Blog !

Más de nuestro blog.

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario