Incorporación de la marca de la empresa y SEO.

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SEO no es una ciencia exacta. Esto se hace evidente cuando se trata de incorporar tanto SEO como branding en una estrategia. Este proceso es complicado por decir lo menos. Por un lado, SEO se ocupa de la colocación de palabras clave y frases. Por otro lado, la marca trata con la lealtad y la cultura de la empresa. La incorporación de ambos lados diluye la prominencia de ambos. Pero eliminar uno u otro puede no cumplir todos los objetivos estratégicos y de marketing.

Una vez más, se debe enfatizar que el SEO es una serie de pautas en lugar de una ciencia exacta. Dicho esto, la siguiente recomendación puede usarse para satisfacer ambos lados de la ecuación. En general, las palabras clave y frases (es decir, SEO) deben seguir siendo el foco de atención de cualquier empresa en etapa inicial, mientras que la incorporación de la marca de la empresa debe aparecer más adelante en la evolución. Esto es simplemente una declaración general y no debe tomarse palabra por palabra.

El razonamiento es bastante sencillo. Al principio, nadie sabe el nombre de su empresa, pero tal vez estén buscando sus productos o servicios. En otras palabras, desea orientar palabras clave y frases que se centren en su oferta en lugar de en su empresa. A medida que desarrollas lealtad y credibilidad, la marca se vuelve más importante. En este punto es posible que desee incorporar los mensajes corporativos para fortalecer la relación con los clientes e infundir confianza en su marca.

Un último pensamiento sobre la marca: si un buscador escribe el nombre de su empresa, es probable que encuentre su sitio web de todos modos. Esto se debe principalmente a texto de anclaje y enlaces de retroceso. Por lo tanto, la optimización del nombre de la empresa es bastante insignificante en la mayoría de los casos.

Especialista SEO, Desarrollador Web y Creativo. Me apasiona el Marketing Digital, y la automoción y como Hobbies el cine, series, y un poco los videojuegos. En ACR Social Media me dedico a la supervisar el trabajo Web en WordPress y SEO, tutorías con alumnos y también a crear webs y optimizarlas.

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