Pay Per Click Management

Campañas Google AdWords (SEM)

Las campañas de Pago Por Click, tiene un impacto instantáneo y otorga a su marca un alcance y una exposición mucho mayores como resultado de la exposición de la primera página en los principales motores de búsqueda. ACR Social Media recomendamos  invertir en Google, en el servicio de Google Adwords que pasa a ser Google ADS.

Nuestras estrategias de campaña están diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su condición de mercado. Proporcionamos servicios actualizados, pago por clic, que incluyen: anuncios de búsqueda pagada, publicidad en video, anuncios gráficos, remarketing PPC y publicidad social.

Entregamos resultados que ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales. Administramos las cuentas de nuestros clientes a diario y supervisamos los precios de oferta y los presupuestos para optimizar los presupuestos.

Publicidad de Pago

Obtenga un clientes positivos a través de nuestra publicidad de búsqueda de PPC. Invierte dinero sabiamente y use la forma de publicidad más específica y rentable.

PPC Remarketing

Convierta a sus valiosos 'clientes potenciales' en 'clientes leales'. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a volver a involucrar a los usuarios que han expresado interés desarrollando una estrategia que satisfaga todas sus necesidades.

Anuncios Display

Ofrecemos estrategias de marketing de display individuales para aumentar la exposición, el compromiso y las conversiones de la marca. Gestionamos con éxito campañas de respuesta directa y campañas de concientización de marca.

Publicidad En Redes Sociales ADS

¿Necesita generar conocimiento sobre su marca, producto o servicio? Desarrollaremos una estrategia de publicidad social destinada a cumplir los KPI y sus objetivos.

Video Marketing

Somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo para ayudarlo a obtener la ventaja competitiva al crear anuncios de video que aumentarán la presencia de su marca.

Paso 1.

Creación de campaña

Paso 2.

Revisión de palabras claves mas relevantes, concordancias y palabras clave negativas.

Paso 3.

Creación y revisión de anuncios según las políticas de Google y objetivos del cliente.

Paso 4.

Monitorización de la cuenta para un control de los anuncios y la política de publicación ofrecida  por Google.

Paso 5.

Control de la inversión mensual según los objetivos establecidos por el cliente.

Paso 6.

Análisis de la campaña para aumentar el número de visitas.

Paso 7.

Informar mensualmente sobre la evolución de los resultados empleando la herramientas de analítica Web.

Tenemos suficiente experiencia para crear campañas galardonadas en Google AdWords, Bing, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Our case studies

See all projects

420

PPC Management Provided

213

Paid Search Advertising

17

Video Advertising Projects

141

Display Advertising Campaign

98

Successful PPC Remarketings

315

Social Advertising Projects

Háblanos de tu proyecto

Permítanos ayudarlo a poner su negocio en línea y hacerlo crecer con pasión

Contáctenos hoy y obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones.

Testimonials

See all testimonials